viernes, 12 de marzo de 2010

Doradas de marzo

Nuestra ultima salida, después del fracaso de la de la semana pasada que realizamos el primer intento a la lubina con un resultado desalentador, no se nos ha dado mal.
Armados con unos buenos carramarros y toda nuestra ilusión, no comenzó mal la tarde ya que un pescador a nuestro lado pesco un par de salmonetes y ver que hay un poco de actividad siempre es bueno aunque con el cebo que empleamos las capturas se limiten casi exclusivamente a la dorada.
La primera picada fue en unas de mis cañas, que aun siendo unos leves toques, al clavar note fuertes cabezadas, pero al de 15 o 20 metros de recogida se soltó.
Manu saco la primera, que aunque no vimos la picada, en la orilla nos deleito con unas preciosas cabezadas y un poquito mas tarde otra picada en una de mis cañas, que aunque con mucho miedo por perder el pescado nuevamente, finalmente salió en forma de una bonita dorada.
Por fin comprobamos en 2010 que mas alla del tubo, existen otros cebos que tambien funcionan de maravilla.

7 comentarios:

Pete dijo...

No si al final voy a pensar que ya no me quieres... no te acuerdas de mí ni para tomar un triste cafe cada vez que te acercas, me dejas por las doradas...

Se convierte en una romeria sacar una dorada con tanta caña por esa zona,hay que cojer hasta número ya para cojer sitio. Perjudica a unos y favoerece a otros xd todos concentrados desatura otras zonas.

Muy guapas

Unknown dijo...

Como puedes pensar que no te quiero, si eres mi idolo en la pesca de la dorada¡¡¡
Lo que pasa es que en vez de ir a pescar me escapo y no puedo hacer ni un plan.
No te preocupes que la proxima salimos juntitos en la foto.

Un abrazo.

Pete dijo...

Te espero entonces cari! con permiso de tu señora jeje. Aunque sea pa un rato me acerco y si mojamos unos anzuelos y encima hay foto pues mejor!

Nos vemos, seguid así chicos. Está quedando muy chulo el blog, me da envidia sana pero ya sabes lo que pienso sobre esto. La publicidad gratuita para amigos como vosotros solamente...

jose ignacio(breakaway) dijo...

enhorabuena campeones! ya veo q os estais picando con las doradas,eso es bueno pero no se si piensan lo mismo las parierntas,je,je.ya me alegro por ese disfrute nocturno y q sigais asi.saludos y hasta pronto.

Unknown dijo...

Estimado Jose, te tengo que pedir que el tema de las parientas lo apartemos a un lado, porque si te enteras de lo que tenemos que hacer para poder pescar.....
En fin muchas gracias, porque muchas de las entradas de tu blog son las que nos animan a intentarlo.
Saludos.

Tanero dijo...

Hola!
Como te prometi ya estoy echandole un ojo a tu blog. Esta muy bien, y muy guapas las doradas. No pude mirarlo antes porque solo tengo internet en casa. Y estaba en semana de pesca que no me ha ido nada bien, y tuve que aborta porque no dejaba salir en barca. Fui desde playa y me lleve 3 capotazos como dos soles. Ahora ha esperar las siguientes mareas.

Un saludo, estamos en contacto.

Unknown dijo...

Hola Tanero¡¡
Me algro mucho de que te parezca interesante el blog, no te preocupes por los capotes desde costa poque ultimamente es lo habitual, no desistas porque seguro que en cuanto te deje la mar nos dejas a todos flipados con una de tus cabezonas habituales.
Un abrazo.