domingo, 31 de octubre de 2010

El pinto del capitan


Una vez mas y debido al mono que teníamos de pescar con los vinilos, hemos salido a intentarlo. Nada mas llegar a la marca elegida temprano y coincidiendo con el repunte de la bajamar, las picadas se producían regularmente, sobre todo en la caña de José Antonio que al de poco de llegar ya tenia enganchado un pescado, resultando ser un pinto curioso.

 Ciertamente esa mañana estaba trabajando el señuelo muy lento y por el fondo siendo aparentemente esa táctica la mas adecuada ya que al de poco nuevamente le picaron pero esta vez la picada fue mucho mas espectacular, aunque desgraciadamente el pescado se soltó al de poco y la sensación que nos quedo a todos fue de que se había ido una gran pieza.

Con el vinilo destrozado en la mano, me imagine un dentón masticando la cola del mismo como si fuera un chicle, así que seguimos probando durante esa mañana con ilusión, pero a medida que avanzaba el día la actividad del pescado disminuía .Por ello finalmente desistimos y pescamos un rato con cebo sacando unos cuantos pescados aunque ninguno de talla. Ya cansados pusimos rumbo a puerto ya que el viento se puso desagradable y también hay que cumplir con la familia.

6 comentarios:

XP dijo...

Hey, no parais con los dichosos vinilos.
Felicidades por la captura.
Saludos
Alex

Unknown dijo...

Animate tu tambien con ellos que merece la pena, aparte que se manejan muy facilmente y son relativamente señuelos baratos.

XP dijo...

Ummmmm, creo que me debes un privado, con información confidencial, ja, ja.
Saludos
Alex

PIRAÑA dijo...

MUY GUAPOOO EL DURDOO¡¡¡Me parece haber visto ese video antes jejejje.
¡¡SALUDOSSS¡¡¡

pesca spinning y surfcasting con los breakaway dijo...

AUPA TXIKIRRU,DE PARTE DE LOS BREAKAWAY TE DESEAMOS A TI Y A LOS TUYOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO LLENO DE BUENAS CAPTURAS.SALUDOS

Unknown dijo...

Igualmente Jose, feliz navidad y muy buenos peces para este 2011.