lunes, 4 de octubre de 2010

Miguel se engancha al "viniling"


Al día siguiente del campeonato de bahía, Miguel y yo quedamos para echar un rato los vinilos y probar unas zonas que todavía no había tocado con las gomitas, no teníamos mucho tiempo, porque a las 11 de la mañana Miguel tenia que marchar a Logroño, así que madrugamos y a las siete de la mañana ya estábamos lanzando los vinilos al agua. En un principio Miguel tuvo algún lió con el trenzado ya que no paraba la caña en el lance y la forma en que trabajaba con el vinilo no le dejaba ir rascando fondo, pero enseguida le cogió el tranquillo, tanto fue así que mientras me encontraba arreglando uno de los odiosos líos en el trenzado, Miguel me grito que tenia pescado, ciertamente no presento una dura batalla, pero la lubina era de porte y con una librea preciosa.

El vinilo en cuestión fue un shaker de 4,5 pulgadas de lunker city color Arkansas shiner montado en una cabeza xpro winner de 40 gr. de delalande, un señuelo que me habían recomendado encarecidamente en Piper y que todavía no me había dado ningún fruto.
Lo seguimos intentando un ratillo mas pero el tiempo se nos echo encima y tuvimos que marchar, pero la mañana fue mas que suficiente para enganchar a Miguel, que ya se ha comprado el equipo completo y con el que estoy seguro haremos alguna pesca curiosa.

3 comentarios:

XP dijo...

Buenas piezas Joseba, hacía días que estabas "mising".
Me vas a tener que dar alguna clase con los dichosos vinilos, je,je.
Saludos
Alex

Unknown dijo...

Hola Alex!!
He estado un poco fuera de combate, ya que me puse muy malito a finales de agosto, pero ya me he recuperado y estoy al 100 por 100.
Lo de los vinilos es muy sencillo, pescan practicamente solos, si te interesa te mando un correo con los modelos y colores que mejor me funcionan.
Un saludo.

XP dijo...

Ok, acepto "tú oferta", muchas gracias.
Lo de que estás al 100%, no hace falta que lo jures, una imagen vale más que mil palabras.

Saludos
Alex