viernes, 23 de abril de 2010

Manu rompe una mala racha

Las tres ultimas salidas, solamente hemos pescado piezas de pequeño porte, pero ayer, fui solo ya que Joseba tenia dolor de espalda y de sopetón me he encontrado con dos buenas piezas, que en los tiempos que corren son algo extraordinario ya que en nuestro entorno de pesca toda la información recibida en las ultimas semanas ha sido muy negativa.

Primero pico al tubo un estupendo ejemplar de sargo barrigudo, y un poquito mas tarde y con el mismo cebo la dorada.

Esperemos que esta mala racha sea algo anecdótico, y empecemos a pescar peces en general.
De todas maneras, la impresión que me queda a mi  es que cuando me separo de mi compañero, los peces acuden en mi ayuda.

4 comentarios:

Tanero dijo...

Enhorabuena por romper esas malas rachas que tenemos todos los pescadores, ahora seguro que cojes la buena.
Si te sirve de consuelo yo he sacado algunas tanitas pero voy fatal con respecto al año pasado eso si no pierdo la fe.
Un saludiño.

Unknown dijo...

Hola Tanero¡¡
Este fin de semana, ya echo el barco al agua, pero la informacion que tengo es de tanitas que casi no llegan al kilo, deja alguna de esas gordas para que nade direccion oeste.
Un abrazo y sigue en tu linea artista.

jose ignacio dijo...

enhorabuena manu por esas dos piezas,espero q dentro de unos años no nos salga una panza parecida a las del sargo barrigudo,je,je y por lo de tu compi joseba habra q dejarle una temporadita en casa para que sigua la racha.saludos pareja y q siga asi la cosa.

Juan Urrutia dijo...

Enhorabuena por esas dos buenas piezas, me refiero a los peces, no a tí y a Joseba... Que sean las que empiecen la buena racha.


Un abrazo.