sábado, 1 de mayo de 2010

Batalla en la playa

Con la resaca de las doradas del día anterior y con Manu muy caliente por intentarlo, no sabemos decirle que no a una noche con la luna tapada, así que después de que que Juantxo nos informara de que no podía salir a pescar con su barco, decidimos intentarlo en la playa.
La noche, sin frió, sin viento ni lluvia y sin ningún pescador cerca nuestro nos hizo estar muy cómodos, así que aprovechamos para llamarle a Cambaro Elite, que llego al de poco con unos buenos muergos recién cogidos, y como siempre que esta Miguel la primera dorada no tardo en aparecer, fue en mi caña y la batalla que presento fue una autentica gozada, sobre todo cerca de la orilla donde me llego a estresar un poco, pero al final salio y lo celebramos los tres muy efusivamente, pero lo mejor estaba por llegar.
Derrepente una de las cañas de Manu marco una buena picada y cuando clavo, noto que aquello tenia muy malas pulgas, estaba claro que la que mandaba era ella y los tirones me pusieron hasta los pelos de punta, pero lo mas complicado fue cuando Manu la acerco a la orilla, porque nos hacia pensar que nunca se iba a dar por vencida y con los 0.19 que teníamos en los carretes esa noche, no se podía forzar.
Finalmente opto por meterse en el agua hasta meter la cola de rata en el carrete y arrastrarla hasta fuera, así que por fin este año triunfamos mi compañero y yo, rompiendo la maldición que únicamente nos permitia pescar doradas a uno o a otro, pero nunca a los dos.

5 comentarios:

PIRAÑA dijo...

hola¡¡¡¡ Q doradones ,stas ni Raul Mario haber si io me streno jejejejejejeje

Unknown dijo...

Preparate piraña, porque este sabado que viene no, pero el siguiente salimos en barco a por ellas y te garantizo que la primera que nos pique es tuya, asi que vete mentalizandote para la batalla.
Un abrazo Borjita.

Juan Urrutia dijo...

¡Vírgen de Apañapalucos! Qué par de bichos más majos, y qué doradas más estupendas. Enhorabuena, equipo JM.


Un abrazo.

Juan

Unknown dijo...

Marrajitoooo!!!
tu si que eres un peazo de trozo de cacho de bicho, me encantaria ver como te las apañas con una de estas, me parece que no falta mucho para verlo.
un abrazo.

Anónimo dijo...

Manolo dejame alguna,desde que sois la pareja de oro no hay quien os gane.Yo dentro de dos semanas tambien quiero una