lunes, 17 de mayo de 2010

Noche de pequeñas

Este jueves y después de 13 largos días sin pisar arena, salimos de pesca Manu, Juan marrajito y yo, al llegar el pesquero estaba casi lleno pero aun quedaba un recodo que aprovechamos para montar y lanzar, momento en el cual un fogonazo seguido de un buen estruendo me los puso de corbata, pero solo fue un susto ya que la tormenta tomo otro camino y se abrió un claro sobre nuestras cabezas.
La primera picada, se transformo en un pequeño sargo que fue por donde vino y mas tarde manu al recoger una de sus cañas nos aviso de que traía un buen pescado, pero era una doradita que venia clavada de la agalla motivo por el cual dio mas guerra de lo habitual.

En cuanto la desanzuelo, manu opto por soltarla y nada mas dejarla en el agua, la dorada salio disparada a su medio.
Justo después de esto y con el cambio de marea, nos cambiamos de sitio, y como en las pocitas de la orilla había unos cangrejitos, opte por poner estos de cebo y nuevamente pico otra dorada a una de mis cañas.

Así que aparte de esta doradita que le regale a Juanito, salio algún sargo mediano mas que fue soltado, la noche paso sin que las gordas hicieran acto de presencia, aun así lo pasamos bien y estamos ansiosos ya por intentarlo en la siguiente salida.

No hay comentarios: