lunes, 5 de julio de 2010

Trio de ases

Después de un mes sin salir a surfcasting y con ganas de pisar arena, le comente a Joseba para echar unos lances pero no podía salir, ha sido papá hace poco y es lo que conlleva la paternidad.
Finalmente yo solo me plante en la playa, con cangrejillo y americana, con la intención de pescar el repunte de la bajamar.
Nada mas lanzar, la primera picada no se hizo esperar y con ella comenzó una actividad frenética del pescado, algún sargo majo sucumbió junto con latiguillos y hasta un pequeño pargo, que hicieron que se pasara el tiempo volando, aun así no pude resistirme a rebuscar en unas pozas cercanas a las cañas donde capture unos cangrejos que me dispuse a usar como cebo.
Según puse el primero, la caña dio un buen arreón y al cogerla clave y saque una bonita dorada,
así que rápidamente puse otro y fui a intentar coger algún cangrejo mas, pero según lo intentaba tuve que salir corriendo porque me picaron en la otra caña, clave y otra dorada que mantuve nadando junto a su compañera en una poza.Ya amaneciendo y sin ningún cangrejo mas, pude engañar a una tercera con una buena pelota de cangrejillos.

Es curioso como cuando tenias planeado pescar un par de horas, amaneces en la playa sorprendido de lo corta que se te ha echo la jornada.

2 comentarios:

jon pesca dijo...

Ese Manu vaya playa has encontrado haber si me llevas,a enhorabuena por ese trio,

el marismeño dijo...

Como ya me imagino joseba tea dicho donde las pesque, haber cuando dejas de pescar lubinas y te vienes a hechar unas baradinas con nosotros.
Un saludito y gracias